Presentador para eventos en MADRID
Un evento de éxito requiere una comunicación clara, amena y cercana
Quienes me han visto en acción me definen como un presentador con grandes dotes comunicativos, un toque humorístico y un estilo desenfadado que hace que los eventos se desarrollen con naturalidad.

PRESENTADOR DE EVENTOS MEMORABLES EN MADRID

Te ayudo a ahorrar tiempo con el guión
La creación del guión es realizada por mí personalmente, por lo que podrás quedarte libre de preocupaciones.

Comunico tu mensaje a tu audiencia
Mi método comunicativo se basa en la transmisión de un mensaje claro y conciso, utilizando siempre una comunicación asertiva.

Te asesoro con el diseño de tu evento
Para que puedas cumplir los objetivos de tu evento, me aseguro de ayudarte con todo el diseño de tu evento.

Capto la atención de tu público desde el principio
Lo más importante para que un evento sea exitoso y memorable, es tener la capacidad de captar y retener la atención del público.
DINAMIZADOR DE EVENTOS
Cómo puedo ayudarte en tu evento

PRESENTADOR DE CONVENCIONES
Cuento con más de 10 años de experiencia en la presentación de congresos y convenciones de todo tipo, lo que me aporta la capacidad de crear un ambiente activo.

PRESENTADOR PARA EVENTOS DE EMPRESA
Presento eventos corporativos fortaleciendo la confianza e interacción entre todos los invitados.

MAESTRO DE CEREMONIAS PARA EVENTOS
Siempre con un tono desenfadado y humor consigo que ceremonias y entregas de premios sean amenas y memorables.
Presentador de eventos de todo tipo en MADRID
Te muestro algunos eventos corporativos
Como puedes ver, mis presentaciones destacan por su preparación, profesionalidad y capacidad de respuesta ante las adversidades, al mismo tiempo que aporto frescura, espontaneidad y trato directo con el público.
PREMIOS TALENTO 2018
PREMIOS ASPID 2020
Una metodología Innovadora para hacer llegar el mensaje a tu audiencia

Cercanía y conexión con el público
Promuevo un ambiente de confianza y abogo por una comunicación asertiva. Disfruto presentando de manera cercana y entablando conexiones con la audiencia.

Dinamismo e interacción con los espectadores
El éxito se logra a través de una interacción continuada, promoviendo la conversación y reteniendo la atención del público.

Humor y naturalidad
El tono desenfadado y la actitud positiva son claves para conseguir un entorno agradable y divertido en el que los invitados puedan disfrutar sin preocupaciones.
¿POR QUÉ CONTRATAR PRESENTADORES PARA EVENTOS?
por si aún queda alguna duda
Por si alguna pregunta todavía no te ha sido resuelta, aquí te dejamos todas las respuestas.
La figura del presentador es clave para conducir un evento, gracias a un presentador profesional tu evento estará guiado por alguien con experiencia en dar continuidad y amenizar eventos.
Mi experiencia, mi presencia sobre el escenario y mi capacidad para adaptarme a cualquier tipo de evento, hace que todos mis clientes queden satisfechos con mi trabajo como presentador.
Importantísima. No voy a decir que el presentador es la clave del evento, porque hay eventos que homenajean a personas más importantes que él. Pero salvo en estas excepciones, el presentador es la figura que enlaza todas las partes del evento y, sin él (o ella), se pierde el sentido del mismo.
Sin duda alguna, la comunicación.
Dentro de la comunicación hay muchos puntos a tener en cuenta, y solo un presentador de eventos profesional los tiene en cuenta todos:
– Puesta en escena: Un presentador tiene que tener presencia sobre el escenario, mimetizarse con el estilo del evento y no destacar (ni para bien ni para mal). Dentro de este apartado, podríamos incluir el tema del vestuario, que aunque no lo creamos, el vestuario comunica mucho.
– Interacción: Este punto es, en mi opinión, de vital importancia. Es la manera en la que consigues que tu público esté al 100% durante todo el evento. Es como en el cole, si el profe hacía preguntas a los alumnos, no podías distraerte.
– Capacidad de improvisación: Aunque los organizadores de eventos intentan que todo salga perfecto, siempre hay «cosas del directo» y aquí entra la capacidad de sobreponerse del presentador y hacer que incluso no se noten estos defectos.
Con un presentador profesional, todos estos detalles estarán cuidados y todo fluirá con naturalidad.
Las claves son que el presentador o la presentadora encaje con las características del evento a presentar. No tendría sentido que un humorista presente un evento en el que se presentan cuentas.
Se dice eso de que «la experiencia es un grado» y no hay una verdad más verdadera que esta. Un buen presentador profesional, con años de experiencia, es aquel que sabe cómo reaccionar en todo momento y que no necesita prácticamente ayuda para sacar adelante el evento.
Todo esto siempre, llevado con naturalidad y espontaneidad, llevará tu evento al éxito seguro.