Contáctame

ENRIC COMPANY
PRESENTADOR DE EVENTOS

PRESENTADOR DE EVENTOS

HE PRESENTANDO EVENTOS PARA

PRESENTACIONES DE EVENTOS DE ÉXITO

"PRESENTO EVENTOS Y CONVENCIONES DE TODO TIPO Buscando UNA CONEXIÓN TOTAL CON LA AUDIENCIA e INTERACTUANDO al máximo CON
ellA"

PRESENTADOR DE CONVENCIONES

Más de 10 años de experiencia presentando eventos de empresa, convenciones y ferias me avalan.

SPEAKER PARA EVENTOS dE TODO TIPO

Con improvisación y humor, consigo que cualquier acto sea ameno y llevadero para el público. 

MAESTRO DE CEREMONIAS PARA EVENTOS

Presento todo tipo de eventos y convenciones de empresa.

PRESENTACION
DE EVENTOS QUE DEJAN HUELLA

Todos nuestros clientes, así como las marcas con las que hemos trabajado, coinciden en un mismo punto: comunicar de forma directa, clara y con un toque cercano es la mejor forma de transmitir un mensaje.

“Enric es un fantástico presentador, humorista y showman, que se implica en la empresa para la que realiza su labor. Ademas de su excelente preparación, adapta el mensaje y lo hace a medida, conectando enseguida con la audiencia.
También destacar su humor elegante y capacidad de improvisación. Un acierto
siempre contar con Enric en cualquier evento de empresa.“

Luis Pardo Cespedes

CEO, Sage Iberia

“Gracias, Enric Company, por tu excelente presentación de los Premios Talento de la Academia de Televisión. Brillar ante experimentados profesionales de la Comunicación, como tú hiciste, es un reto. Admiración generalizada. Felicidades.”

Manuel Campo-Vidal

Presidente, Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

“Agradecer a Enric todo lo que nos transmitió en la conferencia del lanzamiento de Meritene Proactive! Nos retó, nos hizo reflexionar pero sobretodo nos transmitió valores imprescindibles para ser imparables!”

Blanca López Alerm

Resp. Clientes y Comunicación, Áreas España

“Llevo varios eventos contando con Enric como maestro de ceremonias, y pienso seguir contando con él muchos más. Para nosotros es fundamental cuidar la calidad de los eventos que hacemos, y apostar por él siempre ha sido una garantía. Tiene una marca personal y una presencia en el escenario muy definidas, conecta de formaexcepcional con cualquier público y tiene recursos de sobra para preparar lo que se le pida, al margen de que le permiten salvar los imprevistos del directo con mucha
tranquilidad. Todo ello muy bien
condimentado con su fenomenal sentido del humor y profesionalidad. ¡Altamente recomendado!”

Alejandro García González

Multiárea, The Valley Digital Business School

“Contamos con Enric en un evento interno y el resultado fue excelente. Su implicación y energía hizo que la actividad cumpliera todas las expectativas contribuyendo a generar un ambiente distendido. Enric supo adaptarse a los requerimientos que le planteamos y mostró un interés real en conocer el por qué de la actividad y el contexto en el que se desarrolló, ofreciendo a partir de esa información un mayor valor.”

Sergio Aguilar

Alcon Communications and Congress Head Spain and Portugal, Alcon, A Novartis Division

“¿Qué hacer para un evento con 200 personas en el que uno de tus objetivos, como Responsable de Comunicación Interna, es hacer una actividad de team building? La respuesta es contactar con Espectalium. En nuestro caso, Enric Company junto con su equipo realizaron una actividad de Trivial adaptado a la empresa. Durante casi una hora Enric supo conquistar al público y mantenerlos atentos y participativos. Pocos profesionales tienen la capacidad de mantener activa una audiencia tan grande durante ese tiempo. Profesionalidad, paciencia, implicación y atención son algunos de los atributos que para mí tiene Enric Company.”

Ruth Alonso Henze

Comunicación Interna, Germans Boada, S.A.

“Hemos contado con Enric como maestro de ceremonias en nuestro evento nacional de ventas y ha sido un verdadero lujo. Ha sido en todo momento profesional, cercano y rápido a la hora de gestionar los imprevistos del directo. Nuestro feedback interno y del público asistente ha sido excelente.”

Claudia Cerro

Senior Manager Iberia Local Marketing and Sales Support at Avon

“Para definir a Enric de una forma rápida diría que es un gran comunicador. Tuvimos la oportunidad de colaborar en un evento que gestionamos conjuntamente, y fue una pieza clave durante todo el proceso: durante la gestión de la idea, el desarrollo de la misma, y la puesta en escena. Como presentador es una gran experto, aporta dinamismo, maneja los tiempos y reacciona rápido ante situaciones incómodas. Fue una gran suerte contar con su experiencia y fue pieza clave para la puesta en escena y para el éxito del evento..”

Daniel Rodríguez

Property Manager en CBRE España

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos mis clientes y las marcas con las que he trabajado coinciden en un mismo punto: comunicar de forma directa, clara y con un toque de humor le da una frescura que solo se consigue con mucha experiencia como presentador. Aquí algunos consejos.

Cada vez más es frecuente ver la figura del presentador en eventos de cualquier envergadura, y es que todo evento necesita de una presentación de cara al público. La existencia de un presentador en un evento no solamente otorga calidad al acto sino que además logrará añadir cierto dinamismo al evento.
Cuando se trata de actos corporativos la figura del presentador adquiere una mayor importancia. Algunas empresas optan por que sea un alto cargo de la empresa quien guíe la velada, pero dependiendo del acto esta opción podría no adecuarse al objetivo del evento.
La figura de presentador o dinamizador no puede ser desempeñada por cualquier persona, ya que esto puede desembocar en un discurso muy monótono o plano y que no asegure la óptima gestión del evento.

La comunicación contribuye al éxito de un evento, y en un evento todo comunica. El espacio, la luz, el sonido o el catering son pequeñas cosas que transmiten la imagen de la entidad o institución organizadora. Y la figura del presentador no es menos importante. No solamente debe ser un profesional experto en dinamizar el acto, sino que también saber cómo coordinarse con los técnicos de sonido y cómo conectar los diferentes actos de un evento con desenvoltura y naturalidad.

Dinamización del acto

Contar con un presentador en tu evento corporativo es contar con un experto en gestionar y conducir actos de cualquier índole y esto asegura que el evento adquiera dinamismo y un ritmo adecuado durante toda la velada.

Capacidad de improvisación

Los presentadores son profesionales expertos que ante cualquier imprevisto, saben cómo reaccionar e improvisar para que el transcurso de la gala siga con normalidad.

Interacción con los asistentes

Contar con un presentador te asegura que la gala adquiera cierta personalidad y desenvoltura. Los maestros de ceremonia o presentadores son grandes oradores con una gran capacidad de improvisación e interacción con el público.

Imagen de marca

Saber comunicar de forma alineada a la filosofía y valores de una empresa es clave a la hora de contratar a un presentador. No solamente deben ser capaces de adaptarse al guion, sino también deben ser fiel al mensaje que la organización quiere transmitir añadiendo su sello personal.

Prestigio y originalidad

Contar con un presentador reconocido le aportará un factor diferencial al evento que hará que sea único y original.

El perfil de un buen presentador de eventos debe reunir una serie de características que lo capaciten para la óptima gestión del evento:
Capacidad de improvisación: Ser capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación, necesidad o imprevisto es uno de los factores más importantes que debe tener un buen presentador.
Humor e interacción con el público: Un presentador también debe tener ese carácter dinamizador tan importante dentro de un evento. Tanto para actos de corta como de larga duración el humor es un factor clave para conseguir mantener la atención del público.
Naturalidad: Transmitir con naturalidad es un elemento indispensable. Un presentador debe ser flexible con su discurso y escuchar atentamente a su público para poder modificar el tono y el ritmo de la charla.
Experiencia: Un perfil con experiencia no solamente reúne las capacidades mencionadas anteriormente, sino que además tiene los recursos necesarios para salir airoso de cualquier situación.

MEJORA LA MOTIVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA

ENRIC COMPANY OFFICE
Conferencias y Formaciones
+ 34 900 377 023
Llamada gratuita
info@enriccompany.com