Maestro de ceremonias

Añade un toque de humor a tu boda

Maestro de ceremonias

Haz que tu boda sea amena y divertida

Mi capacidad de hablar en público y combinar momentos emotivos, alegres y participativos consigue crear instantes únicos e irrepetibles, siempre acompañados de simpatía y buen humor. 

Contar con un perfil como el mío es una alternativa original que diferenciará vuestro enlace de los convencionales y, por si fuera poco, también añadirá un toque de humor.

Estoy deseando poder acompañaros en el día más importante de vuestra vida.

Convierte tu boda en una celebración memorable

Maestro de ceremonias

Guión a medida

Cada pareja tiene sus propias vivencias. Por eso, me encargo personalmente de redactar un guión a medida con el objetivo de convertir vuestro evento en algo único e irrepetible.

Maestro de ceremonias

En cualquier punto del territorio español

Oficio como maestro de ceremonias en todo el país, y mi dilatada experiencia sobre los escenarios me ha proporcionado un amplio conocimiento en cuanto a técnicas que rodean el enlace tales como el sonido, la iluminación o la música.

Maestro de ceremonias

Os ayudo a resolver cualquier duda

Como oficiante para bodas, estoy a vuestra entera disposición para resolver también cualquier duda legal o de protocolo que pueda surgir durante la preparación.

Play Video

Aquí puedes ver algunas bodas que he oficiado

Cuento con una amplia experiencia como maestro de bodas. A la hora de preparar la ceremonia, comienzo por concretar una reunión para conoceros en persona y averiguar todos los detalles y anécdotas que queráis que estén presentes en la ceremonia. 

Además, podéis escoger la duración, los contenidos (textos, votos, participantes o música) y el idioma del discurso (catalán o castellano), entre otros muchos elementos que terminen de redondear el acto.

Maestro de ceremonias

A quién va dirigido

enric company santa eularia se n ocupa ibiza 3