Skip to content

La Universitat Rovira i Virgili otorga un reconocimiento a Enric Company por su carrera personal y profesional

Enric Company recibe el reconocimiento de la Universitat Rovira i Virgili por la trayectoria profesional y personal del exestudiante: comunicador, impulsor y director de una empresa de eventos.
enric company universitat rovira i virgili

El pasado noviembre tuve el placer de asistir al acto de inauguración del curso 2021-2022 de la Facultat d’Economia i Empresa en la Universitat Rovira i Virgili. Fue una jornada inolvidable donde disfruté de escuchar e intercambiar ideas con personas a las que admiro. Además, tuve el honor de recibir un reconocimiento por parte de la universidad de la mano del decano de la Facultad de Economía y Empresa, Antonio Terceño y la rectora de la URV, María José Figueras.

La Universitat Rovira i Virgili es para mí una segunda casa, donde me sentí arropado. Por ello estoy más que orgulloso y conmovido de recibir esté reconocimiento y cariño por parte de los miembros de la universidad en este acto inaugural.

Volver a la universidad donde me formé y donde crecí como persona es siempre un placer, y si además mi experiencia ayuda a inspirar a los asistentes a volcarse en el nuevo curso, el sentimiento es enormemente gratificante. Solo puedo dar las gracias.

Os comparto algunas fotos y un vídeo del momento: 

Os comparto los vídeos

Si quieres, juntos podemos ser imparables