Skip to content

Novartis elige a Enric Company para realizar una conferencia motivacional

Enric Company da una conferencia a los trabajadores de Novartis, para motivarlos y agradecerles todo su trabajo con la pandemia.
Enric-Company-Novartis

La compañía de farmacéuticos Novartis contaron conmigo para realizar una conferencia motivacional llamada ”Querer, poder y esas cosas”, en la que agradecí todo el trabajo que la empresa ha llevado a cabo desde el inicio de la pandemia. 

El departamento de TOp (Trial Operations) fue la audiencia de dicha presentación. Se encuentran dentro de TMO (Trial Monitoring Organization), que son los encargados de realizar Ensayos Clínicos. 

Específicamente, TOp es la parte del equipo que ayuda a realizar los ensayos de la manera más rápida y eficiente. Cuenta con distintos subdepartamentos: Contratos, Start Ups, Gestión Documental y Business Analytics. 

La conferencia se realizó en un evento, que tuvo lugar el día 23 de marzo, y que empezó con una pequeña bienvenida. Seguido, realicé una charla emotiva con la intención de motivar a los trabajadores y dar las gracias por su imprescindible ayuda en luchar contra el Covid-19. Finalmente, se presentaron unos vídeos de reconocimientos, los objetivos para 2022, y acabó todo con un cierre. 

Los empleados de Novartis quedaron totalmente conmovidos y alentados a dar su 100% para asegurarse de que estén satisfechos con su propio trabajo.

Si quieres, juntos podemos ser imparables