Skip to content

Enric Company «Sant Eulària Se n’Ocupa»

Enric Company da una conferencia a los trabajadores de Novartis, para motivarlos y agradecerles todo su trabajo con la pandemia.
enric company para santa eularia ibiza

Di una conferencia llamada “Querer, poder y esas cosas” en la feria de empleo “Sant Eulària Se n’Ocupa”, donde revelé las claves para triunfar en cualquier entrevista de trabajo. 

Empecé la charla con un juego interactivo en la plataforma Kahoot! en el que los invitados debían adivinar el famoso detrás de una frase inspiradora. Básicamente, descifrar quién dijo qué. 

Preparé la receta perfecta para prosperar en las entrevistas de trabajo, con el ingrediente principal siendo el “querer”. Entre los puntos clave que enumeré durante la conferencia se encuentran el tener una actitud proactiva, proponer y escuchar, ir a muerte, ya que nadie va a hacerlo por ti. Asimismo, otro de los elementos que remarqué fue la búsqueda de un trabajo que te inspire: “Hay que buscar un trabajo que nos haga despertarnos con ilusión cada día”. 

También, hice uso de varias frases de terceros para demostrar mi punto de vista, como la de Walt Disney: “Solo hay una forma de empezar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”. A la vez, incorporé vivencias propias durante su carrera profesional, como cuando en el rodaje de España Directo  hubo muchas dificultades a la hora de tratar con una productora externa, pero al final conseguimos ser líderes de la tarde. 

Además, el Diario de Ibiza, en la sección de Sociedad y Cultura, publicó un artículo sobre dicha conferencia, para que el mensaje motivador llegase a más gente, redactado por Maite Alvite, una de las personas que estuvo presente durante la charla. 

Los invitados salieron totalmente inspirados y preparados para enfrentarse a todo lo que se interponga entre ellos y sus sueños profesionales.

 

Os comparto algunas fotos de la conferencia:

Si quieres, juntos podemos ser imparables