Conferenciante motivacional

El éxito de tu proyecto se basa en ser imparable

Conferencista motivacional

Motivo a equipos y personas para lograr sus objetivos

Mi pasión por motivar a todo el que quiera perseguir sus objetivos, junto a  mi extensa trayectoria en el mundo de la comunicación, han hecho de mí un conferenciante cuya vocación es inspirar, animar y motivar a que la gente alcance lo que se propone.  

En las conferencias motivacionales transmito los valores que me guían: empatía, compañerismo y humor desenfadado. Asimismo, personalizo la charla para conseguir un mayor impacto en la audiencia. 

Consigue que tu equipo esté formado por gente imparable

Enfocar objetivos personales y profesionales

Las conferencias se centran en focalizar tus propósitos, poder verlos desde un punto de vista totalmente diferente. De esta manera, se podrán empezar a cumplir y lograr, con una mentalidad abierta y centrada.

Superar miedos para salir de la zona de comfort

Plantearse nuevos retos puede dar vértigo, pero con el acompañamiento adecuado puede ser una gran oportunidad para crecer.

Adquirir la capacidad de trabajar en equipo y liderarlo

La asertividad, la escucha activa y la humildad son los componentes necesarios para trabajar en equipo y liderarlo, que constituye la clave del éxito.

Impulsar la productividad de los empleados

A través de la motivación, proactividad e iniciativa, se logrará mejorar el ambiente de equipo, y a la vez, el trabajo de los empleados.

Conferencias de motivación

Las 5 claves para ser imparable

Querer

Actitud Proactiva

Estar atentos

Salir de la zona de confort

Hacer equipo

Charlas motivacionales para equipos

A quién va dirigido las conferencias motivacionales

conferenciante motivacional 2

CONFERENCISTA DE MOTIVACIÓN

Aquí te muestro alguna de mis conferencias

Play Video

Querer, poder y esas cosas

Play Video

Albert enstein y su chófer

Play Video

CONFERENCIA MOTIVACIONAL EN FORO EMPRENDE 2019

El método enric
¿cómo conseguimos ser gente imparable?

Consejos prácticos para lograr tus propósitos

Como conferenciante me centro en el análisis de casos prácticos y los consejos basados en la experiencia son claves a la hora de alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales.

Dinamismo e interacción constante con el público

Apelar continuamente al público hace que éste se mantenga implicado y atento, para aprovechar al máximo la experiencia de la conferencia.

presentador de eventos en sevilla

Humor, cercanía y actitud desenfadada

La actitud cercana y el humor blanco hacen que la comunicación con el público sea efectiva y la conferencia se convierta en una experiencia memorable.

¿POR QUÉ CONTRATAR CONFERENCIANTES MOTIVACIONALES?

Respondo a algunas faqs

Contar con un conferenciante motivacional para animar el evento y a los asistentes puede ser la opción ideal para tu empresa. Si aún no te ha quedado claro algo, espero que se resuelva en las siguientes cuestiones:

En el caso de que aún tengas alguna pregunta por responder, no dudes en ponerte en contacto conmigo, y te resolveré todo lo que necesites 🙂