Contáctame

Enric Company: Conferenciante y ponente motivacional

Doy conferencias motivacionales y de superación personal a empresas

Si quieres, puedes

Con solo 5 claves, mi conferencia es capaz de darte ese “punch” necesario para cumplir tus propósitos y objetivos.

El poder del cambio

En esta conferencia hablo de los grandes cambios que nos encontramos y cómo podemos afrontarlos de la mejor manera.

Comunicar con humor

La motivación es el alma de los objetivos, la actitud es fundamental. En las conferencias que ofrezco herramientas para vender con humor.

¿Por qué hacer una conferencia motivacional?

Todos mis clientes y las marcas con las que he trabajado coinciden en un mismo punto: comunicar de forma directa, clara y con un toque de humor le da una frescura que solo se consigue con mucha experiencia como presentador.

CLIENTES CON LOS QUE HE TRABAJADO

Testimonios

“Agradecer a Enric todo lo que nos transmitió en la conferencia del lanzamiento de Meritene Proactive! Nos retó, nos hizo reflexionar pero sobretodo nos transmitió valores imprescindibles para ser imparables!”

Sandra Palau

Marketing Director, Nestlé Health Science

“Entretenimiento, motivación, y risas
aseguradas siempre con Enric. Trabajar con el ha sido un auténtico gusto.“

Sara Santos Ugarte

Marketing & Business Development Director, Ventura Garcés & López-Ibor

“Tuvimos el placer de contar con Enric para inaugurar nuestro ciclo de conferencias “Invierte en ti”. Enric se metió al público en el bolsillo desde el momento que se hizo con el micro: por el valor de aquello que transmitía
y por el increíble dominio que tiene del medio. La conferencia que dio fue de gran interés pero la cercanía, dinamismo y calidez con la que lo comunica logra que el mensaje nos llegue a todos y además pasemos un muy buen rato.“

Alex Baixas

Director de marketing y comunicación, Renta 4 Banco

“La convención comercial de Mediadores de Red Propia y Oficinas Locales de Catalunya, de SegurCaixa Adeslas, celebrada en el Auditorio del Cosmocaixa de Barcelona, contó con la conferencia motivacional de Enric Company, titulada “Si quieres, puedes”, o las “10 claves del éxito”, como la hemos rebautizado. Enric nos ayudó en la entrega de los premios anuales “Lideres de Ventas de Catalunya” a los ganadores del
año 2017.
Su profesionalidad, simpatía, su savoir faire, hicieron que su participación y ponencia fueran brillantes, dando un mensaje
motivacional importante a todos y generando un clima de expectativa y diversión que le permite ganarse a la gente desde el minuto cero.
Absolutamente recomendable para los eventos de empresa que busquen
motivación además de un clima distendido, participativo y divertido.”

Xavier Carbó

Director Área Comercial Catalunya Provincias, SegurCaixa Adeslas

“La charla motivacional de Enric era lo que necesitábamos para cerrar la reunión de Distribuidores de Latinoamérica por lo alto. No solo logramos el objetivo de motivar al equipo sino que aprendimos, nos divertimos, compartimos experiencias y Enric mantuvo en todo momento al equipo enganchado en la charla. Nos encantó y estoy segura que
tendremos más oportunidades“.

Francis Abad

Marketing Director - Latin America, Coachlear Latinoamerica, S.A.

¿HABLAMOS?

Al hacer click en “Contactar ahora” doy por supuesto que aceptas las condiciones de la Política de Privacidad de mi página web.