Skip to content

Clase magistral en el Beauty Connect Barcelona 2023

Charla en el Beauty Connect Barcelona 2023

El Beauty Cluster me invitó al primer Cóctel Networking del Beauty Connect Barcelona 2023, organizado el jueves 2 de febrero en el hotel H10 Metropolitan de Barcelona, en el cual realicé una clase magistral sobre la organización de un evento Beauty.

Delante de un centenar de socios y socias del Beauty Cluster, el mayor clúster español de Belleza, expliqué los tips para organizar un evento Beauty exitoso. Aspectos importantes que hay que prever como elegir el formato y la ubicación del evento que se tiene en mente, contratar espacios y proveedores sostenibles que tengan en cuenta nuestro medio ambiente, cuidar todos los detalles en el desarrollo de éste, desde un catering de calidad o una decoración que inspire y emocione, hasta la posibilidad de contar con expertos y talentos que impulsen y ofrezcan un valor añadido al evento, son algunas de las claves de mi charla. Unas claves que en Tuset Eventos seguimos, punto a punto, cuando recibimos el encargo de montar un evento de estas características.

Siempre es gratificante colaborar con el Beauty Cluster en sus conferencias y presentaciones. Más aún, cuando te expresan que les has ofrecido una charla agradable, clara y con contenido de valor.

Si quieres, juntos podemos ser imparables