Contáctame

Agencia de conferenciantes

Agencia de conferenciantes.

Enric Company es un aclamado conferenciante que ofrece charlas motivacionales tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su trayectoria profesional como conferenciante ha colaborado con grandes marcas y ha compartido escenario con otras caras reconocidas del mundo de la oratoria.

Existe un lenguaje que todo el mundo comprende y que va más allá de las palabras, es el lenguaje de la pasión. Enric Comapany consigue transmitir esa pasión en sus ponencias.

Conferencias inspiracionales, cercanas y estimulantes son los adjetivos que definen las ponencias de Enric Company. “Si quieres, puedes” es una de sus conferencias más reconocida, donde revela las claves para convertir los sueños en metas alcanzables.

Movido por su vocación por el mundo de los eventos y las conferencias creó dos empresas: Espectalium y Tuset Eventos.

Espectalium

Espectalium es una agencia de conferenciantes, artistas y famosos para eventos y acciones de marketing con más de 10 años de recorrido. Desde sus inicios no han dejado de trabajar para consolidarse como marca referente dentro del sector del entretenimiento y los espectáculos.

Son expertos en la organización de conferencias para eventos de empresa y por eso es una de las agencias líder de conferenciantes a nivel nacional. Cuentan con un amplio catálogo de ponentes, adaptando la oferta a las necesidades del lugar y del evento.

Cuentan con una amplia cartera de conferenciantes de diferentes temáticas como:

-Conferencias sobre economía.

-Conferencias sobre motivación.

-Conferencias sobre salud y nutrición.

-Conferencias sobre liderazgo.

-Conferencias en transformación digital e innovación.

-Conferencias  sobre deporte.  

Ofrecen soluciones creativas e innovadoras para conseguir una conferencia original.

Tuset Eventos

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos y convenciones. Llevan en el mercado más de once años y son todo un referente dentro de la organización de eventos en Barcelona.

En Tuset Eventos ofrecen propuestas al detalle en función de las necesidades del cliente y cuentan con una cartera amplia de todo tipo de servicios: catering, logística, espacio, entretenimiento, espectáculo, personal, comunicación…

Si estás planificando un evento para tu empresa o simplemente quieres darles una dosis extra de motivación a tus trabajadores y contar con la presencia de Enric Company como conferenciante motivacional contáctanos.

Entradas antiguas del blog