Presentador

GAES
Sr. Antonio Gassó, CEO
Enric sabe integrarse fácilmente en la cultura corporativa y en los valores de la empresa aportando espontaneidad, humor y compromiso con la marca, ¡muy contentos con sus aportaciones!.”

Comprarcasa Servicios Inmobiliarios, S.A.
Sr. Francis Fernández Ariza, Director General
He contratado a Enric para nuestra convención anual y hemos quedado muy satisfechos, su trabajo como maestro de ceremónias, y su participación como monologista encantó a los asistentes. Además Enric se mostró altamente profesional en sus obligaciones, le volvería a contratar y le recomiendo.

Sacyr, S.A.
Departamento de comunicación
Todo el equipo está de acuerdo en que fue encantador y participativo: a todo lo que le pedimos nos dijo que sí. Además llegó antes de la hora prevista y nos ayudó mucho con las pruebas de sonido previas. Es un verdadero placer trabajar con él, pone las cosas muy fáciles y nos da mucha confianza en la calidad del resultado.”

Vesismin Health, S.L.
Sra. Laura Alabart, Directora Adjunta.
“El pasado mes de febrero, en Vesismin Health organizamos la I Jornada Científica que, como su nombre indica, era de marcado contenido científico. La mayoría de asistentes son médicos y responsables de enfermería de grandes hospitales.

Nos recomendaron contratar a Enric Company como Maestro de Ceremonias para la Jornada, pero internamente se ponía en duda que una persona que no era del sector pudiera introducir a los ponentes y hacer bromas sobre algo tan técnico. La apuesta era arriesgada y algunas personas del equipo no estaban seguras.

Sin embargo el éxito fue rotundo: los asistentes nos felicitaron por haber contratado a Enric Company como maestro de ceremonias de la Jornada, ya que aligeró y distendió el ambiente. El transcurso de las ponencias fue ágil, dinámico y muy fluido. Fue un acierto!

Recomiendo a Enric Company para cualquier tipo de Congreso ya que aporta un destacable valor añadido. Durante el desarrollo normal del evento Enric se ciñe al guión preestablecido con soltura y profesionalidad. Pero lo más importante es que, en los tiempos muertos (que siempre hay alguno, por muy bien planificado que esté el evento), Enric sabe improvisar con una naturalidad y simpatía que hacen que nadie se dé cuenta de que eso no estaba en el guion. Y esto, los que organizamos el evento lo agradecemos!”

Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat
Sra. Verónica Fabre, Técnica de Comercio.
Tanto la junta como la organización estamos encantados con el trabajo de Enric. Supo adaptarse a nuestro ritmo perfectamente y captó el mensaje del comercio de proximidad y ciudad que queríamos transmitir.

Luís Piña, S.A.
Sr. Gutavo Piña, CEO. Febrero 2017.
Ha sido un acierto total contar con la presencia de Enric Company para nuestra Convención anual. Su personalización del guión, la improvisación y el tono utilizado, han conseguido que pasáramos un rato inolvidable. Recomendable 100%.

Monologuista

Grupo Juste, S.A.
La experiencia con Enric fue estupenda, ya que demostró gran profesionalidad, es un buen comunicador, su actuación fue divertida, su humor elegante y “blanco” resultó respetuoso y no ofendió a nadie, y se mostró cercano y amable con todo el equipo.

Relats, S.A.
Enric fue muy accesible antes, durante y después del evento, facilitando una comunicación fluida en todo momento. Agradecimos mucho el hecho de comunicarnos directamente con él por whatsapp y por teléfono para poder preparar el evento. Captó muy bien las anécdotas que le proporcionamos, incorporándolas en su monólogo con toda naturalidad. Enric fue muy puntual a su llegada al Restaurante. La interacción con nuestros compañeros durante el espectáculo fue en todo momento muy simpática y adecuada. Sorprendió e impresionó su capacidad de memorizar nombres y anécdotas. Se prestó a presentar nuestros sorteos, premios y actuaciones internas con total profesionalidad.

Flanigan, S.A.
Nos gustó mucho la actuación de Enric, pasamos un rato muy agradable.

Musgrave España, S.A. U.
Quedamos encantados con su actuación, fue muy flexible a nuestras peticiones y colaboró con nosotros en todo lo que le pedíamos. Además, es muy ágil mentalmente y sabe sacar provecho de cualquier situación.”