Mi último trabajo en televisión fue el de presentador del programa Cazamariposas XXL de Telecinco, junto a Ares Teixidó.
PRESENTADOR PLATÓ

También ha trabajado de reportero en otros programas de televisión

 

REPORTERO

Recientemente también fuí reportero del programa “Fabricando. Made in Spain” en La1 de TVE. Actualmente está pendiente de inciar su segunda temporada:

 

FABRICADO MADE IN SPAIN
Entre verano y otoño del 2011 fuí reportero de laSexta en dos programas: “Verano Directo” y “Tarde Directo“. Estos:

 

VERANO DIRECTO
También he sido reportero del programa “España Directo” en La Primera de Televisión Española durante 6 años, des del primer al último día, con más de 1500 reportajes y más de 1500 directos. De esa experiencia surgió el libro “Los trucos de España Directo” del que soy co-autor.

 

Anteriormente he trabajado como reportero en otros programas de televisión como el “Catalunya Avui” (“Cataluña Hoy”) en La2 de Televisión Española o “L’illa dels pingüins” (“La isla de los pingüinos”) y “El Magatzem” (“El almacén”) (premio Miramar al mejor programa de entretenimento) en Canal Reus Televisión, así como presentador del programa “Es Curioso” en Canal 25 Televisión.

 

También he dirigido, producido y presentado durante 3 años el programa de monólogos “Parlar Sol” (“Hablar Solo”) para Canal Reus Televisión y la Red de Televisiones Locales de Cataluña.

Director del makng of “El debate 2011. Rajoy vs. Rubalcaba

Miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, con Manuel Campo Vidal como Presidente, des del año 2010.

 

ENTREVISTA A FERRAN MONEGAL
En radio, actualmente soy miembro del equipo del programa “El matí a 4 bandes” en RNE Ràdio 4. También he dirigido y presentado programas de radio como “La vida està més bona” y “33 Revolucions” en Radio Nacional de España, Ràdio 5.