La compañía de Food&Beverage y Travel Retail, Areas, organizó la final de la segunda edición de “El Bocadillo del Chef”, un concurso que trata de buscar el mejor bocadillo para la carta de sus áreas de servicio en España.

Para ello, convocó a sus mejores chefs y, tras una semifinal celebrada en octubre, cinco chefs alcanzaron la final con sus propias propuestas. La final se celebró en Airea, en la área de servicio del Montseny (AP-7) y tuvo como maestro de ceremonias a Enric Company.

Fue una final muy reñida en la que Enric supo estar a la altura de las circunstancias imprimiendo ritmo, humor y tensión al evento. El jurado formado por el chef de “La Tasquería” y premio Cocinero Reveleación 2016 en el congreso Madrid Fusión, Javier Estévez, los bloggers gastronómicos Baco y Boca y Daniel Arbós y un cliente del programa Smart Traveler, no lo tuvieron nada fácil para elegir al vencedor.

Al final y tras la deliberación del jurado, el chef Alfonso Casal se llevó el primer premio con su propuesta que combinaba bacalao, patata asada y tomate a la parrilla. Como ganador de la edición, su bocadillo formará parte de la nueva carta de Areas y aparecerá como protagonista en la cartelería de la campaña publicitaria junto con el padrino de la final, Javier Estévez.