La Diputación de Tarragona y su Patronato de Turismo celebraron la Nit del Turisme. Este evento daba cierre al ejercicio turístico y hacía balance del sector.

Enric Company fue el encargado de ejercer como presentador del evento y llevar la gala. En él estuvieron presentes las marcas turísticas más importantes y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, entre otros.

 

Galardonados en la Nit del Turisme

El evento, celebrado en el Centro de Convenciones de PortAventura, sirvió para hacer entrega de los premios de la Nit del Turisme. En esta ocasión, los galardonados fueron Octavi Bono, director general de Turismo, la ciudad de Cambrils por su acción promocional “Recorda Cambrils per sempre” y L’Espluga de Francolí por su video promocional de la Ruta Templera Hospitalera.

Durante la 27a Nit del Turisme presentada por Enric Company, se mostraron los datos positivos que ha reflejado el sector durante el período que concluía. Un incremento del 9% en las pernoctaciones del año pasado y una estancia media que se mantiene en los 3,7 días.

 

Ojalá que los datos continúen mejorando en el futuro. Seguro que a estas galas les queda mucho por celebrar.