El grupo Zadibe contó con Enric Company para presentar su Convención celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

 

El grupo Zadibe es una filial comercial del grupo Zamora, elaborador y distribuidor de bebidas espirituosas y vinos. En la “Convención #2020 Creando Valor” no sólo celebraban su crecimiento comercial sino también su expansión a las islas canarias.

Enric Company ejerció como presentador del evento, celebrado en el Hotel Santa Catalina de la capital de Gran Canaria. En ella se trazaron las estrategias a seguir hasta el año 2.020. Las convenciones y eventos de empresa ofrecen múltiples posibilidades. Van mucho más allá de un acto de marketing, permitiendo también ampliar el networking y afianzar la marca de la empresa en uno o varios mercados.

La Convención fue un éxito, fruto de la suma de factores positivos que se reunieron en ella. Desde la localización, el Hotel de esta fantástica isla, la experiencia del presentador, hasta la gran organización general y las charlas que se impartieron.

A continuación podéis ver algunas fotos del evento realizado y un interesante vídeo en el que el propio Enric cuenta su experiencia en la isla. En él nos sorprende con las dos cosas más curiosas que aprendió en esta Convención. ¿Imagináis cuáles son?

enric-company-zadibe enric-company-convencion