La compañía GAES celebró en el Hotel Torre de Núñez de Lugo su I Convención Noroeste “GAES Vamos!”. Para ella contó con Enric Company como presentador.

 

La Convención se desarrolló durante dos días muy intensos. Ya el primer día se alargó hasta altas horas de la noche. Esto no impidió que al día siguiente, a las 9 en punto de la mañana, todos los asistentes estuvieran al pie del cañón. La motivación de los mismos se vio incrementada por el entusiasmo y saber hacer de Enric Company, que ejerció como maestro de ceremonias.

Junto a él, ejerció de presentadora Miriam Acevedo, la nueva responsable de la Zona Noroeste de GAES. Esta área, abarca nada más y nada menos que 600 kilómetros, desde A Coruña hasta Miranda de Ebro.


La convención fue un auténtico éxito, como reflejaron los asistentes al evento, entre los que se encontraba el propio Antonio Gassó, CEO de GAES.

GAES es la compañía líder del sector de la corrección auditiva en España y cuenta con más de 500.000 clientes y 600 centros auditivos distribuidos por todo el mundo.