Enric Company presenta un podcast diferente en el que el protagonista es el invitado. En esta ocasión es Carlos Durán, Socio fundador y Director de Marketing de las Autoescuelas Hoy-Voy.

Carlos y Enric dan las claves con las que Hoy-Voy ha alcanzado el éxito. Y además de divagar sobre los tópicos de los valores y la confianza en el proyecto, Carlos desvela estrategias de marketing contrastadas. En este enlace podréis escuchar el podcast y verlas todas.

LAS PERSONAS SON NUESTRA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING

Queremos tener un equipo de trabajo feliz y así conseguir que nuestros clientes lo sean. Cualquier equipo satisfecho transmitirá tu marca y su espíritu. ¿Cómo lo conseguimos? Dando un buen trato, un buen horario y un buen sueldo. ¡Esos son nuestros objetivos!

POTENCIAMOS LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Tus usuarios tienen que disfrutar con lo que les ofreces. Por eso intentamos que obtener el carnet de conducir sea algo divertido y asequible. Alejarnos de esa apariencia aburrida y difícil que tiene.

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR

Al estar en ellas, nuestras autoescuelas consiguen causar buenas sensaciones. Cuidamos personalmente la música que suena, tenemos una banda sonora propia, hemos acondicionado de forma especial sus interiores… Son detalles importantes que suman.

FIJAMOS PRECIOS CON TECNOLOGÍA AÉREA

Sacarse el carnet de conducir supone una inversión significativa. Para cuidar esto contamos con un Departamento de Business Intelligence. Sus 3 componentes se encargan de fijar precios a partir de diversos algoritmos basados en los sistemas de las aerolíneas.

Enric comenzó con las claves para diseñar un evento perfecto y hoy hemos conocido herramientas de marketing de éxito contrastado.

Si te ha gustado este nuevo podcast y quieres recomendarlo, puedes hacer una valoración 5 estrellas en iTunes con un comentario. O desde Ivoox, con un like y un comentario.